En este artículo te contamos las diferencias, cualidades, ventajas y desventajas de las best protein de Proscience y la iso 100 de Dymatize. Te traemos esta información técnica y de calidad para que determines en base a nuestros comentarios cual de las dos proteínas se acomoda mejor a tus objetivos, ya sean ganar masa muscular o mantenerla y evitar el catabolismo. Las dos son proteínas limpias de calidad premium. Tanto las best protein como la iso 100 son proteínas reconocidas y muy recomendadas por los expertos, aquí te contamos las características de cada una.

¿Best Protein para qué sirve?

La Best Protein de Proscience es una proteína limpia de calidad premium, muy conocida a nivel nacional. Es una proteína blended, es decir, una combinación entre proteína aislada de suero (65%) y proteína de caseína micelar (35%). Tiene como objetivo una mejor biodisponibilidad, es decir, acelera considerablemente la forma en que el cuerpo absorbe la proteína además contiene caseína que prolonga la digestión de la proteína hasta por 12 horas. Te provee una mayor síntesis de proteínas para acelerar el crecimiento de la masa muscular magra. La Best Protein es un blended que te provee proteína de suero de leche y caseína micelar de larga digestión lo cual garantiza que evitemos el catabolismo.

¿iso 100 para qué sirve?

La iso 100 de Dymatize es una proteína limpia de calidad premium, proteína aislada e hidrolizada que te garantiza una absorción rápida. La iso 100 es una proteína muy conocida y recomendada por los grandes expertos y deportistas de alto rendimiento. La iso 100 de Dymatize está elaborada a base de suero de leche de alta pureza y de la mejor calidad orientada a los mejores deportistas que quieren obtener excelentes resultados. Es utilizada para acelerar considerablemente la recuperación y sostenimiento muscular, evitando el catabolismo y el desgaste muscular. También, estimula el desarrollo muscular e incrementa la fuerza.

Beneficios de la best protein

-Acelera el crecimiento muscular.

-Evita el catabolismo.

-Mejora el rendimiento deportivo.

-Está compuesta por proteína de suero de leche y caseína.

Beneficios de la iso 100

-Acelera la recuperación muscular.

-Perfecta para periodos de definición en los que se quiera mantener la masa muscular sin aumentar.

-Mantener musculatura en óptimas condiciones evitando el desgaste.

-Mejora el rendimiento deportivo y la recuperación.

¿Cómo tomar best protein?

Mezcla un scoop de Best Protein con 300 de agua (o leche para aumentar la cremosidad y las calorías). Se recomienda tomar después del entrenamiento. También entre las comidas.

¿Cómo se toma la iso 100?

Mezcla 1 scoop en 350 ml de agua o leche 60 minutos antes de entrenar y otro scoop 30 minutos después del entrenamiento.

Comparación entre iso 100 y isopure

 

Proteínas por scoop

Calorías 

Carbohidratos

Aminoácidos 

¿Hidrolizada?

Azúcares

Best Protein

26gr

108

1gr

Si

Blended

No

Iso 100

25gr

110

1gr

Si

Si

Si

Precio de la iso 100

5 libras -> $459.900 pesos colombianos. ¡Comprar ahora!

Precio de la best protein

5 libras -> $360.000 pesos colombianos. ¡Comprar ahora!

Relación precio - calidad

En relación precio y calidad también tenemos muy ventajosa a la best protein.

¿Cuál es mejor?

En esta comparación con dos referencias de calidad premium, las ventajas las podemos ver técnicamente en la Best Protein de Proscience. Al ser una proteína con combinación (blended) de proteína de suero de leche, caseína micelar, tener menos calorías y un gramo más de proteína nos ofrece mejores resultados en el campo para aumento de masa muscular. En caso de que estés en etapa de definición y conservación muscular tu mejor opción sería la Iso 100.

Recuerda, para ganancia muscular la indicada es la best protein y para etapas de definición la iso 100.

Etiquetas: Comprar best protein, Comprar iso 100 medellin, Comprar iso 100 Colombia, Iso 100 vs Best Protein, Best Protein vs Iso 100