Gold Standard 100% Whey está conformada por una mezcla de proteínas:

Suero de leche, Concentrado de Proteína de Suero de Leche y aislado de suero hidrolizado. Esta proteína contiene esta poderosa mezcla que hoy en día la hacen un producto muy conocido y recomendado por los expertos de todo el mundo. 100% Whey Gold Standard contiene una de las fórmulas de proteína más versátiles, puras, de calidad y preferidas por los deportistas a nivel internacional. Un plus que tiene esta proteína es que está endulzada con sucralosa.

La proteína de suero tiene un valor biológico extremadamente alto, su absorción se realiza en corto tiempo, además contiene aminoácidos los cuales el cuerpo humano absorbe rápidamente, se inicia la recuperación múscular y síntesis proteica. Ideal para los deportistas al terminar su jornada. Cada dosis de esta proteína nos aporta 5,5 gr de aminoácidos de cadena ramificada que nos ayudará a aumentar considerablemente la masa muscular y reducir el catabolismo. 

Beneficios de la gold standard 100% whey

Uno de los beneficios más importantes es el desarrollo muscular y la reducción del catabolismo. Amigable con el estómago, tiene una digestión rápida y liviana. Aumenta la sensación de saciedad y reduce los niveles de estrés y ansiedad. Se utiliza también para periodos de recuperación, después de un accidente o similares, te puede ayudar para reparar tejidos rápidamente. Inclusive personas que se encuentren en tratamientos para el cáncer y VIH la pueden consumir. En general la 100% whey gold protege, repara y reconstruye las fibras de tus músculos.

¿Whey gold standard para aumentar masa muscular?

Whey gold standard sirve para aumentar masa muscular, la respuesta es sí. Es una proteína basada en una poderosa mezcla que garantiza primero que todo una buena digestión y como segundo punto una excelente absorción para que posteriormente se realice una reparación de fibra muscular. Como tercer punto, la ganancia muscular se completa cuando llevamos una dieta alta en proteínas y calorías. Para obtener una ganancia muscular deseada con esta proteína, lo ideal es que la consumas como te lo indicamos en el siguiente punto.

¿Como tomar gold standard 100% whey?

Para ganancia muscular intensiva se recomienda tomar entre 2 y 3 batidos de whey gold standard al día, uno antes de entrenar y dos después de un entrenamiento. Se añade 1 scoop en 270 ml de leche deslactosada o leche normal. Y puedes adicionar 1 banano y 1 cucharada de avena, en ese caso ya serían 350 ml - 380 ml de leche. 100% whey gold standard te ayudará con tu proceso de recuperación a nivel muscular contribuyendo, además contribuye a ganar músculo.

Para evitar el catabolismo y mantener la masa muscular que se tiene, se recomienda tomar 2 batidos al día, 1 antes de entrenar (45 minutos antes) y 1 después del entrenamiento. Se debe de tomar 1 scoop en 270 ml de agua.

Con estas dos recomendaciones te garantizamos excelentes resultados a la hora de utilizar la 100% whey gold standard. Una proteína de calidad premium con excelentes resultados, recomendada por expertos y conocida a nivel internacional.

Etiquetas: Proteina whey, whey gold standard, gold standard whey, optimum nutrition, gold standard whey para que sirve