En este artículo vamos a comparar dos grandes, la iso 100 e isopure zero carbs. Te entregamos esta información de calidad y análisis netamente técnico para determinar definitivamente cuál de las dos es mejor teniendo en cuenta sus aportes proteicos, como está elaborada cada una y sus precios. Al final, te contamos cual nos parece mejor.

¿iso 100 para que sirve?

La iso 100 es una proteína premium, proteína aislada e hidrolizada para de esa forma obtener una absorción casi inmediata y eficaz. La iso 100 es una proteína muy conocida en el mundo fitness, además recomendada por profesionales de la salud. Esta proteína está elaborada a base de suero de leche de alta pureza y de la mejor calidad. Es utilizada para acelerar considerablemente la recuperación y sostenimiento muscular, evitando el catabolismo y el desgaste muscular. También, estimula el desarrollo muscular e incrementa la fuerza.

¿isopure para que sirve?

La isopure es una proteína también premium como la iso 100, a base de suero de leche, no contiene azúcares ni carbohidratos. Hay varias versiones de la isopure la zero carbohidratos o la baja en carbohidratos. Contiene vitaminas, minerales y glutamina natural. Adicional a eso contiene una amplia variedad de aminoácidos de cadena ramificada que mejoran los procesos de recuperación muscular, evitando el desgaste y el catabolismo. La isopure está indicada para pos entrenamiento, se puede reemplazar una cena con esta proteína y para recuperación.

Beneficios de la iso 100

-Acelera la recuperación

-Perfecta para periodos de definición

-Mantener musculatura en óptimas condiciones

-Mejora el rendimiento

Beneficios de la isopure

-La más limpia, sin impurezas ni carbohidratos (0% de azúcar) y grasas. No contiene lactosa.

-Es netamente orientada para periodos complejos de definición muscular

-Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos 

-Perfecta para ganar masa muscular magra.

¿Cómo tomar iso 100?

Mezcla 1 scoop en 350 ml de agua o leche 60 minutos antes de entrenar y otro scoop 30 minutos después del entrenamiento.

¿Cómo tomar isopure?

Mezcla 2 scoops en unos 750 ml de agua, después del entrenamiento.

Comparación entre iso 100 y isopure

 

Proteínas por scoop

Calorías 

Carbohidratos

Aminoácidos 

¿Hidrolizada?

Azúcares

Iso 100

25gr

110

1gr

Si

Si

Si

Isopure

25gr

100

0gr

Si

Si

No

Precio de la iso 100

3 libras -> $339.000 pesos colombianos. ¡Comprar ahora!

Precio de la isopure

3 libras -> $295.000 pesos colombianos. ¡Comprar ahora!

Relación precio - calidad

En este punto, definitivamente se lo lleva la isopure, ya que su precio es mucho menor que el de la iso 100 y la calidad es superior, además contiene muchas más vitaminas, glutamina natural y es una proteína premium con excelentes resultados que muchos profesionales recomiendan. 

¿Cuál es mejor?

En esta ocasión el premio se lo lleva la isopure, una proteína limpia, hidrolizada a base de leche. No contiene azúcares ni carbohidratos, 10 calorías menos que la iso 100. Contiene glutamina natural y aminoácidos de cadena ramificada. Contiene vitaminas y minerales que la ayudan a ser una de las mejores proteínas isoladas, perfecta para las mujeres que deseen mantener y ganar masa muscular magra con excelente tonificación.

Etiquetas: comprar iso 100, comprar isopure, comprar iso 100 medellin, comprar isopure medellin, iso 100 vs isopure, isopure vs iso 100, iso 100 vs isopure zero carbs