CREATINA PLATINUM CÁPSULAS de Muscletech - Suplementos Colombia
Suplementos Deportivos Medellín Suplementos Deportivos Medellín

Descripción

CREATINA PLATINUM

CREATINA PLATINUM le proporciona a sus músculos la forma de creatina micronizada más investigada clínicamente. Platinum 100% Creatine proporciona creatina directamente a los músculos, precisamente donde debe ser para impulsar el rendimiento. Allí, la creatina actúa como un conjunto de donantes de fosfato para los músculos que trabajan duro, lo que te permite entrenar más duro, durante más tiempo. Eso significa ganancias reales en tamaño y fuerza que no pueden pasar desapercibidas.

MÁS POTENCIA Y MÚSCULO MAGRO

La creatina mejora la regeneración de ATP en las células musculares, la principal fuente de energía del cuerpo. Los niveles más altos de ATP le permiten entrenar más duro y recuperarse más rápido, lo que resulta en una mayor productividad. De hecho, en un estudio clínico, los sujetos que usaron la dosis de creatina que se encuentra en una dosis clínicamente dosificada de Platinum 100% Creatine ganaron nada menos que 6 libras. de músculo en sólo 6 semanas. ¡Y en un estudio separado, los sujetos de prueba aumentaron su fuerza en press de banca en un sorprendente 18,6% en solo 10 días!

AMPLIFICA LA FUERZA, LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO

Las investigaciones han demostrado que la creatina es eficaz para aumentar la masa muscular, mejorar la fuerza y ​​mejorar el rendimiento. Platinum 100% Creatine ofrece creatina micronizada de la mejor calidad, y cada porción contiene una dosis recomendada de 5 g. Este producto puede ayudarle a superar sus objetivos de acondicionamiento físico.

ULTRAPURA Y VERSÁTIL

Platinum 100% Creatine está probado y verificado por HPLC, lo que brinda la calidad ultrapura que espera de MuscleTech®. La fórmula sin sabor la hace versátil, ya que se mezcla fácilmente con tus suplementos o bebidas MuscleTech® favoritos.

Uso sugerido:

  • Tome 1 porción (2 cápsulas vegetales) con un vaso de agua y consuma 2 veces al día.
  • Mantener un adecuado estado de hidratacióndurante su uso.

Especificaciones

Peso

Al parecer no hay opiniones.

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte