AMINO X 30 SERVICIOS de Bsn - Suplementos Colombia
Suplementos Deportivos Medellín Suplementos Deportivos Medellín

Descripción

AMINO X

AMINO X de BSN es un producto libre de estimulantes, formulado con BCAA’s y diseñado para apoyar la resistencia durante el entrenamiento y ayuda en recuperación muscular, por lo que puede empujar su rendimiento al siguiente nivel. Con una mezcla de 10 gramos de BCAA’s y los aminoácidos esenciales, L-alanina, taurina y L-citrulina, AMINO X le ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy y prepararse para mañana. En el transcurso del tiempo, BSN le creadora de AMINO X, ha  logrado desarrollar para el mundo una grandes cantidades de productos y suplementos para el mantenimiento y ganancia muscular. Actualmente, BSN innova de nuevo con AMINO X, una de las primeras fórmulas del mercado internacional de amioácidos de cadena ramificada (BCAA´s), con entrega efervescente.

BCAA’s y el Cuerpo con AMINO X de BSN

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y, por lo tanto, los componentes básicos del músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se refieren a tres aminoácidos específicos (leucina, isoleucina y valina) que el cuerpo debe obtener de los alimentos o de los suplementos de BCAA. Las células musculares pueden usar el BCAA como fuente de energía, lo que puede ayudar a compensar la degradación muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar a la recuperación y reparación después del entrenamiento con pesas. Como resultado, los BCAA son un suplemento popular y relevante entre quienes hacen ejercicio regularmente.

Uso sugerido:
  • Mezclar 1 scoop de AMINO X (aprox. 14.5g.) con 180ml. de agua fría o tu bebida preferida.
  • Para maximizar sus efectos consumir 3,5 litros de agua por día y mantener una dieta rica en proteínas y carbohidratos.
  • Tomar durante o después de su entrenamiento.

Especificaciones

Peso 30 SERVICIOS

Al parecer no hay opiniones.

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte