Bipro Classic es una proteína de suero de alta pureza y concentración, con mínimos niveles de grasa y lactosa.
Bipro Classic es un módulo proteico versatil, que se adapta a tu plan nutricional. La proteína de suero posee bajo peso molecular y rápida digestión, haciendola ideal para ser consumida inmediatamente después de entrenar y asi logres tu objetivo deseado fácilmente.
La proteína de suero es la mayor fuente natural de aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos esenciales, haciendola una proteina ideal para deportistas o personas con altas necesidades proteicas.
Bipro puede ser incluido en programas nutricionales con calorías controladas, obteniendo excelentes resultados, debido a que la proteína de suero posee el mayor valor biológico de todas las proteínas.
La proteína de suero tiene mayor valor nutricional que el pollo, la carne o el pescado; pudiendo esta ser incluida en la nutrición de personas, que deseen tener una fuente alterna de proteínas o incrementar su ingesta proteica.
La proteína de suero de leche, es una proteína completa de alta calidad que se obtiene a partir del suero de la leche durante el proceso de producción de queso. Es una de las proteínas más populares y ampliamente utilizadas en la industria de la nutrición deportiva debido a su alta calidad, digestibilidad y biodisponibilidad.
La proteína de suero de leche se compone principalmente de proteínas globulares, como la albúmina, la beta-lactoglobulina y la alfa-lactoalbúmina, que son de rápida absorción y fácil digestión. También contiene una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), especialmente leucina, que es un aminoácido esencial que desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas musculares.
Cuando se consume proteína de suero de leche, los aminoácidos se liberan en el torrente sanguíneo y se transportan a los músculos, donde son utilizados para la reparación y crecimiento de las fibras musculares. Esto es especialmente importante después del entrenamiento, cuando los músculos necesitan proteína para recuperarse y crecer.
La proteína de suero de leche también ayuda a aumentar la síntesis de proteínas musculares y a reducir la degradación de proteínas, lo que ayuda a preservar y construir músculo magro. También puede ayudar a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio intenso y reducir el dolor muscular post-entrenamiento.
Para ganar masa muscular se recomienda realizar actividades físicas que exijan gran esfuerzo de la masa muscular. No necesariamente trabajar con cargas pesadas, pero si ejercicios que logren un buen congestionamiento muscular, puedes trabajar cargas livianas pero con más repeticiones.
Tomar bipro después de los entrenamientos acompañado con carbohidratos de alto índice glucémico: Bipro aporta los nutrientes más importantes para la formación de tejidos musculares (Aminoácidos esenciales), pero debes recuperar la energía gastada para que los aminoácidos no sean usados para nivelar la glucosa. Si los músculos no recuperan la energía perdida no se puede crear el ambiente anabólico para formar proteínas musculares.
Incremento de proteínas en la dieta: Es bien sabido que para ganar masa muscular debes incrementar la cantidad de proteína diaria, la carne, la pechuga, los huevos son buenas fuentes de proteína, el problema está en que debemos consumir mucha cantidad de estos alimentos para poder obtener las cantidades promedio recomendadas de proteína. Con bipro puedes llegar fácilmente y con menos comidas a los requerimientos proteicos. Puedes consumir un servicio al despertar y otro después de los entrenamientos.
Las formas comprobadas para perder peso son: comer alimentos saludables, reducir las calorías y mantenerse físicamente activo (fuente: FDA)
Bi-pro puede ser incluido como módulo proteico dentro de un plan nutricional con calorías controladas, obteniendo excelentes resultados, debido a su alto valor nutricional.
Cuando se hace un défecit calórico para forzar al organismo a usar la grasa como principal fuente de energía por lo general también se pierde masa muscular. Tomar bipro en dietas para perder grasa evita que la masa muscular se pierda. Es muy importante siempre cuidar la masa muscular porque es el tejido que quema las calorías, entre más masa muscular se tenga más grasa se puede oxidar.
Se recomienda tomar bipro después de los entrenamientos con una pequeña cantidad de carbohidratos de bajo índice glucémico. Puedes tomar otro servicio para completar los requerimientos proteicos diarios en una merienda. Bi-pro no contiene grasa ni azúcar por lo que es perfecto para medir las calorías que consumes.
Estudios relacionados: Ingestión de proteína de suero: efectos sobre la síntesis de proteínas musculares mixtas en reposo y después del ejercicio de resistencia en hombres jóvenes. La suplementación con aislado de proteína de suero mejora la composición corporal.
Los requerimientos proteicos varian de acuerdo a cada persona, basado en el peso corporal, nivel de actividad física y salud general.
Peso | 2 LIBRAS |
Al parecer no hay opiniones.
¡Te recomendamos estos productos!
Promociones cada semana
Excelente seguridad
Múltiples canales de soporte