CREATINA MONOHIDRATADA 80 SERVICIOS M.I.M de M.I.M Labbs - Suplementos Colombia
Suplementos Deportivos Medellín Suplementos Deportivos Medellín

Descripción

CREATINA M.I.M

La Creatina Monohidratada MIM LABBS  mejora el funcionamiento de los músculos durante actividades de alta intensidad tales como entrenamiento con pesas, atletismo y cualquier otro ejercicio aeróbico o anaeróbico.

La Creatina Monohidratada MIM LABBS es una sustancia orgánica producida en el cuerpo humano, y más concretamente en los riñones, el hí­gado y el páncreas, y cuya función es proveer de energí­a a los músculos durante su contracción. Sin embargo, en la actualidad es una sustancia más popular porque se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios de mayor difusión entre los deportistas, por su elevado valor energético.

La Creatina Monohidratada MIM LABBS es una sustancia especialmente importante para esfuerzos intensos y cortos, para ejercicios explosivos, y tiene la peculiaridad de que se encuentra en pequeña cantidad en los alimentos. Se calcula que por cada kilogramo de carne se obtendrí­an apenas 5 gramos de creatina, lo cual serí­a insuficiente ya que la creatina del organismo se agota de manera muy rápida tras un esfuerzo explosivo e intenso.

Por ello, la Creatina Monohidratada MIM LABBS debe de ser ingerida de manera externa para conseguir así­ que el músculo pueda mantener una rutina de ejercicio o realizar varios esfuerzos explosivos de manera continuada. Se calcula que con una dosis de entre 20 y 30 gramos de creatina al dí­a, se puede lograr un incremento de hasta del 20% en la masa muscular del individuo.

USO SUGERIDO:

  • Consumir de 20-25 g de Creatina MIM durante 4-5 días para ayudar a promover la saturación muscular.
  • Mantener los niveles de creatina con 5-7 g del producto por día, a partir de entonces.
  • Para mejores resultados, mezclar una cuchara en 150 ml de agua o tu bebida azucarada favorita (no ácida y sin cafeína).

Especificaciones

Peso

Al parecer no hay opiniones.

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte